Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renzi comparecerá ante los medios para hacer declaraciones tras el “brexit”

EFE

Roma —

0

El primer ministro italiano, Matteo Renzi, comparecerá hoy ante los medios para hacer declaraciones en relación a la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea (UE), informó hoy el Gobierno en un comunicado.

La rueda de prensa se celebrará en el Palazzo Chigi, sede del Ejecutivo italiano, a las 13:00 horas locales (11:00 GMT), informó la nota remitida a los medios.

La comparecencia de Renzi se produce después de que hoy el Gobierno y el Ministerio de Economía italianos hayan celebrado reuniones de urgencia para analizar las consecuencias de la salida del Reino Unido de la UE.

El Reino Unido optó por abandonar la UE al haber superado el 50 % de los votos el bando defensor del “brexit” en la consulta celebrada ayer.

Etiquetas
stats