Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

República Dominicana acogerá la reunión del BID y la sociedad civil de América Latina y el Caribe

República Dominicana acogerá la reunión del BID y la sociedad civil de América Latina y el Caribe

EFE

Santo Domingo —

0

Representantes de la sociedad civil de América Latina y el Caribe se reunirán con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) el 8 y 9 de noviembre en Santo Domingo para abordar temas como el cambio climático, seguridad ciudadana, seguridad vial y salud pública, informó hoy la entidad.

A la cita, cuyo tema central es el crecimiento sostenible, acudirán alrededor de 400 representantes de la sociedad civil de 26 países de América Latina y el Caribe para debatir propuestas y soluciones para lograr el crecimiento sostenible en la región, de acuerdo con un comunicado emitido hoy por el BID.

En la reunión, que estará presidida por el vicepresidente de países del Grupo BID, Alexandre Meira da Rosa, se expondrán temas como el impacto del cambio climático en el desarrollo económico, la revolución tecnológica y cómo la región puede aprovecharla para mejorar vidas.

Asimismo, se analizará la relación entre seguridad ciudadana y género, la seguridad vial y su impacto en la salud pública y la importancia de la recaudación fiscal como herramienta para garantizar el crecimiento sostenible, entre otros, de acuerdo con el BID.

Etiquetas
stats