Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Requena (CDC) apuesta por una renovación interna del partido

Requena (CDC) apuesta por una renovación interna del partido

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una carta dirigida a los militantes de CDC, ha asegurado que se presenta para dar voz a las personas que desde todos los sectores del partido “se han esforzado en silencio y desde la base” para hacer avanzar a Cataluña.

“Todos esperamos una regeneración democrática desde abajo, que sea capaz de contagiar ilusión ante el inmenso trabajo que nos espera si queremos construir una Cataluña próspera”, ha dicho.

Ha considerado muy importantes estas primarias: “Es necesario que CDC se transforme para volver a nacer recuperando y actualizando los valores fundacionales al servicio de Cataluña”.

“Cataluña somos todos, Convergència somos todos y el derecho a decidir comienza en casa”, ha sostenido la candidata a liderar la lista de CDC al congreso.

Etiquetas
stats