Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatado un inmigrante que cayó al mar en el puerto de Ceuta

Rescatado un inmigrante que cayó al mar en el puerto de Ceuta

EFE

Ceuta —

0

Un inmigrante argelino ha sido rescatado por la Policía del puerto de Ceuta y la Guardia Civil tras caer al mar en el puerto sin saber nadar.

El suceso, según han informado hoy a Efe fuentes del instituto armado, se produjo anoche cuando el inmigrante intentaba acceder por las cuerdas de amarre al buque de pasajeros “Millenium”, de la compañía naviera Acciona Trasmediterránea, que cubre la ruta con Algeciras (Cádiz).

El inmigrante perdió el equilibrio y se precipitó al mar, aunque unos agentes portuarios que vieron la acción se lanzaron rápidamente en su ayuda.

La policía portuaria contó también con la colaboración del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, que consiguieron rescatar al joven inmigrante argelino.

El inmigrante fue atendido en el puerto por el personal de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional.

Etiquetas
stats