Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados 7 inmigrantes de una patera interceptada en la costa de Almería

Rescatados 7 inmigrantes de una patera interceptada en la costa de Almería

EFE

Almería —

0

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha rescatado hoy a siete inmigrantes, de posible origen argelino, que viajaban en una patera que ha sido interceptada a siete millas náuticas al sureste de Punta Polacra, en aguas de Almería.

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a Efe de que la embarcación ha sido localizada hacia las 8.30 horas.

Una patrullera de la Guardia Civil ha ido a su encuentro y tras alcanzarla ha subido a bordo a los inmigrantes, que han sido trasladados al puerto de Almería, al que han llegado sobre las 10.30 horas.

El instituto armado ha indicado que se trata de siete hombres adultos en buen estado de salud, que han sido entregados al Cuerpo Nacional de Policía en las instalaciones portuarias tras ser atendidos por voluntarios de Cruz Roja.

Etiquetas
stats