Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan a una estudiante bruselense secuestrada y violada durante tres días

Rescatan a una estudiante bruselense secuestrada y violada durante tres días

EFE

Bruselas —

La policía local de Charleroi (sur de Bélgica) liberó en la noche del lunes al martes a una estudiante bruselense de 19 años que había sido secuestrada el pasado viernes y que durante tres días fue supuestamente violada en un estudio, informaron hoy fuentes policiales.

Durante la liberación de la joven la policía detuvo a los dos sospechosos de los hechos, que pasaron anoche a disposición judicial.

Según la joven, cinco hombres la secuestraron en la noche del viernes a la salida de una discoteca en Bruselas y la llevaron a Charleroi, donde supuestamente le obligaron a tomar algún tipo de droga para abusar de ella, informó la agencia Belga.

Los secuestradores también le quitaron su móvil, aunque el lunes pudo recuperarlo, localizar su ubicación a través de Google Maps y avisar a su hermano, que informó a la policía de la situación.

Los dos sospechosos, conocidos de la policía por haber cometido en el pasado robos con violencia, están acusados de secuestro y violación y permanecen detenidos mientras que la policía ha iniciado una investigación para dar con los otros tres participantes.

Los detenidos niegan los hechos y aseguran que la chica los había acompañado por su propia voluntad y que estaba “enamorada” de uno de ellos.

Etiquetas
stats