Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan a los cuatro tripulantes de un pesquero hundido en Algeciras

Rescatan a los cuatro tripulantes de un pesquero hundido en Algeciras

EFE

Algeciras (Cádiz) —

0

El Centro de Coordinación de Salvamento (CCS) Marítimo de Algeciras (Cádiz) ha coordinado a primera hora de la mañana el rescate de los cuatro tripulantes del pesquero Jesús y María, hundido en las proximidades de Punta Carnero.

Según ha informado Salvamento Marítimo en un comunicado, los cuatro náufragos se hallaban en una roca cuando fueron localizados por la embarcación Salvamar Dubhe, que los ha rescatado y trasladado ilesos al puerto deportivo de El Saladillo, en Algeciras.

El hundimiento se ha producido a primera hora de la mañana y ha sido notificado al Centro de Coordinación de Salvamento de Algeciras a las 6.16 horas por el pesquero Alúa, que también informó de que los cuatro tripulantes se encontraban en unas rocas.

El CCS en Algeciras ha movilizado el dispositivo de rescate formado por el helicóptero 'Helimer 211' y la embarcación de intervención rápida 'Salvamar Dubhe'.

Etiquetas
stats