Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Restablecido el tráfico en la calle Génova tras el ataque a la sede del PP

Retiran el coche empotrado en la sede del PP

EFE

Madrid —

0

El tráfico de vehículos en la madrileña calle Génova ha quedado totalmente restablecido a las 12:43 horas, seis horas después de que un automóvil se empotrara en el edificio.

La Policía ha retirado el cordón que mantenía cortado el acceso a la calle Génova, minutos después de que una grúa retirara el coche de la sede del PP, donde en este momento trabajan operarios del servicio de limpieza urgente del Ayuntamiento de Madrid, retirando los cristales de la zona.

Mientras, los viandantes pueden ya circular con normalidad por las aceras y los comercios de la calle Génova comienzan a abrir.

El coche que permanecía dentro de la sede del PP desde primera hora de la mañana ha sido retirado pasadas las 12:30 horas después de que un grupo de operarios hayan estado trabajando con maquinaria para facilitar su salida en la grúa, que se ha dirigido hacia la plaza de Colón custodiada por vehículos policiales.

Etiquetas
stats