Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Retenido en Atenas el avión de la delegación siria que iba a Ginebra

Retenido en Atenas el avión de la delegación siria que iba a Ginebra

EFE

Atenas —

0

El avión en el que viaja el ministro sirio de Asuntos Exteriores, Walid al Muallem, rumbo a Suiza para participar en la conferencia Ginebra 2 está retenido desde hace más de tres horas en el aeropuerto de Atenas, donde no ha podido repostar a causa del embargo internacional al país árabe.

Un portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores griego aseguró a Efe que el problema ha sido subsanado y que las autoridades aeroportuarias han recibido la orden de dejar repostar el avión, de forma que podrá reanudar el vuelo en breve.

El citado portavoz precisó que el retraso se ha debido a “los controles pertinentes” que se hacen con todos los aviones de países sometidos a un embargo.

Etiquetas
stats