Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Retiran de la calle el coche de los terroristas en Cambrils

EFE

Cambrils (Tarragona) —

0

Cambrils recupera lentamente la normalidad, aunque en medio de un fuerte despliegue policial, después de que se haya retirado ya el Audi de color negro en el que viajaban los presuntos terroristas abatidos anoche por los Mossos d'Esquadra.

Los presuntos terroristas, que portaban falsos cinturones de explosivos, intentaron eludir un control policial y el vehículo volcó cerca del Club Náutico de Cambrils.

El municipio sigue inmerso en un fuerte dispositivo policial, que la alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza (ERC), ha calificado de “determinante” para que los hechos “no fueran a más”, ha declarado en Catalunya Ràdio.

Cambrils ofrece una imagen muy distinta a la de un viernes de agosto, con poco tráfico y poca gente por la calle.

Cinco de los seis heridos que fueron atropellados por el vehículo continúan ingresados en el Hospital de Santa Tecla, dos de ellos en estado grave, según Protección Civil.

Etiquetas
stats