Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Retiran a la madre de Diana Quer la custodia de su hija menor

Retiran a la madre de Diana Quer la custodia de su hija menor

EFE

A Pobra do Caramiñal (A Coruña) —

0

La madre de la joven Diana, desaparecida en A Pobra (A Coruña) hace once días, se ha quedado sin la custodia de su hija menor, Valeria, han informado fuentes del entorno, pero las razones no han trascendido, salvo que el asunto no está relacionado con la desaparición que se investiga.

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha informado de que cualquier decisión que se adopte, al margen de la causa en sí, formaría parte de la vida familiar y, por ende, prevalece el derecho a la intimidad, de modo que no se facilitará información al respecto.

Valeria se encuentra bajo el cuidado de su padre, Juan Carlos, que está separado de su mujer, y se trata de una menor de 16 años que, desde que falta Diana, de 18, ha sufrido episodios de ansiedad.

Diana Quer mide 1,75, tiene el pelo largo, liso y moreno; los ojos oscuros y pesa 55 kilos. La última vez que fue vista, el 22 de agosto, tras disfrutar de la fiesta del Carme dos Pincheiros en el citado municipio costero, donde veraneaba, llevaba un pantalón corto rosa, camiseta blanca, sudadera y zapatillas negras con cordones.

Etiquetas
stats