Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Retiro acogería la competición de voleibol en Madrid 2020

Madrid —

0

El parque del Retiro acogería la competición de voleibol si Madrid organizase los Juegos Olímpicos de 2020, ha anunciado hoy la alcaldesa, Ana Botella.

Hasta ahora estaba previsto que el voleibol se disputase en un pabellón de nueva construcción en Coslada, la denominada “Caracola”, aunque el Ayuntamiento de esta localidad vecina de Madrid ya había advertido de que no disponía de recursos económicos para financiar su construcción y que tendría que buscarla.

La “Caracola” estaba proyectada para ser construida en unos terrenos que fueron reservados en 2004 por el Ayuntamiento de Coslada a la salida de la ciudad en dirección a la M-40, en las proximidades del estadio y la villa olímpicas.

En rueda de prensa tras la reunión semanal de su Gobierno, la alcaldesa ha dicho que este cambio de sede se acordó hace unos días en conversación con el presidente del Comité Olímpico Español (COE) y de la candidatura madrileña, Alejandro Blanco.

Antes que ésta ya se había decidido cambiar la sede del baloncesto, que en lugar de en un pabellón de nueva construcción se disputaría en la plaza de toros de Las Ventas, tras cubrirla con una techo provisional.

Etiquetas
stats