Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Retoman la búsqueda de los dos desaparecidos en Cala Mandia, en Mallorca

Retoman la búsqueda de los dos desaparecidos en Cala Mandia, en Mallorca

EFE

Palma —

0

La Guardia Civil y la Policía Local de Manacor ha retomado esta mañana las labores de búsqueda de los dos hombres de 20 y 23 años que desaparecieron el miércoles por la tarde arrastrados por una ola en Cala Mandia, en el este de Mallorca, con la esperanza de hallar algún indicio.

En el rastreo trabajan agentes del Grupo Especial de Actuaciones Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y patrullas de tierra, así como de la Unidad Territorial de Costa (UTC) de la Policía Local de Manacor, han informado fuentes del Ayuntamiento.

Con la mejora de las condiciones meteorológicas y el tiempo transcurrido desde la desaparición, la esperanza de los servicios de emergencias es hallar algún indicio a lo largo de hoy, después de los dos días de mala mar que han azotado la zona, han indicado las mismas fuentes.

Durante la jornada de ayer, los buzos de los GEAS pudieron hacer un primer rastreo en algunas cavidades de la zona del litoral donde desaparecieron los jóvenes, pero la visibilidad era mala y no obtuvieron resultado. El miércoles y el jueves no habían podido entrar al agua por el fuerte oleaje.

Los dos hombres, uno de nacionalidad colombiana y el otro venezolano, desaparecieron el miércoles por la tarde en un acantilado de Cala Mandia. Un tercer joven que vio cómo les arrastraba una ola cuando les hacía una fotografía fue quien denunció los hechos.

Los tres trabajaban en obras de adecuación de un hotel próximo al lugar de la desaparición.

Etiquetas
stats