eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Retrasos en los medios de transporte del Reino Unido a Francia tras los atentados

- PUBLICIDAD -

Varios medios de transporte desde el Reino Unido a Francia sufren hoy retrasos mientras que muchas personas han optado por no viajar a raíz de los atentados perpetrados anoche en París, que causaron la muerte de 127 personas.

El Eurostar, el tren que une Londres y París por debajo del Canal de la Mancha, recomendó hoy a los pasajeros llegar con tiempo a la estación londinense de St. Pancras, de donde parte, y señaló que su servicio ferroviario sufre retrasos.

Además, los medios británicos informan de que muchos pasajeros que planeaban viajar hoy a Francia en el Eurostar han optado por cancelar sus viajes.

La aerolínea British Airways (BA) advirtió también de que muchos de sus vuelos a París sufren retrasos debido a las medidas de seguridad adicionales por los atentados de anoche, mientras que Air France, la compañía de bandera francesa, también informó de retrasos por el refuerzo de los controles fronterizos.

No obstante, la aerolínea de billetes baratos Easyjet señaló que sus servicios operan con normalidad pero pide a los pasajeros que viajen al aeropuerto con tiempo debido a medidas adicionales de seguridad.

El primer ministro británico, David Cameron, preside hoy el comité de emergencia Cobra, formado por los principales ministros del Gobierno, para evaluar los atentados de París y decidir posibles medidas de seguridad en el Reino Unido, según fuentes oficiales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha