Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla: Elecciones depararán un panorama inédito y desconocido en España

Revilla: Elecciones depararán un panorama inédito y desconocido en España

EFE

Astillero (Cantabria) —

0

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), ha considerado hoy que las elecciones generales de este domingo depararán una situación “inédita” y un panorama “desconocido” en España, con una horquilla de entre “el 20, el 15 y el 30 por ciento” a cuatro partidos.

Revilla ha ejercido hoy su derecho al voto en Astillero acompañado de su mujer, Aurora Díaz, y en declaraciones a los medios de comunicación ha asegurado que para su partido, aunque no se presente a estos comicios, son unas elecciones “muy importantes”.

Ha señalado que los regionalistas están “expectantes” ante unos comicios que “seguro” van a deparar un panorama “desconocido” en España, algo que él había vaticinado hace tres años, según ha apuntado.

Revilla ha reconocido no saber en qué porcentajes, pero ha añadido que “lo que era normal”, la alternancia política entre dos fuerzas políticas que superaban las dos siempre el 30 por ciento, ahora “probablemente” no lo supere ninguna y haya, en una horquilla de entre el 20, el 15 y el 30 por ciento, cuatro partidos.

En su opinión, es una situación “inédita” que refleja los años de una crisis económica “tremenda” en la que muchas personas se han quedado sin trabajo, y “los que lo tienen”, en unas condiciones “muy precarias”.

Etiquetas
stats