Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla vuelve a Moncloa con las clásicas anchoas y en taxi para entrevistarse con Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

Revilla ha llegado a las 18,30 horas y lo ha hecho como era de esperar en taxi, una costumbre que adoptó en su etapa anterior como presidente autonómico y que ha convertido en tradición en sus visitas a Madrid. A las puertas del Palacio le esperaba Rajoy para darle la bienvenida y ambos dirigentes han posado para los medios gráficos.

Como también ya es un clásico en él, Miguel Ángel Revilla ha llegado a la Moncloa con anchoas, guardadas en una bolsa de plástico roja de Turismo, con el lema 'Cantabria infinita', que él ha llevado en mano al saludar a Rajoy.

Revilla llega con cuatro reivindicaciones “básicas y fundamentales para el futuro de Cantabria”, de las que espera avances en su encuentro con el presidente del Gobierno.

Etiquetas
stats