Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla (PRC) no descarta pactar con Podemos sobre un programa “serio” y que no plantee “locuras”

Revilla (PRC) no descarta pactar con Podemos sobre un programa "serio" y que no plantee "locuras"

EUROPA PRESS

SANTANDER —

“No me atrevo a decir radicalmente que no, aunque parece ser que son ellos los que dicen que no van a pactar con nadie”, ha señalado a preguntas de la prensa sobre una posible coalición con el partido de Pablo Iglesias el líder regionalista, que ha recordado que volverá a presentar su candidatura a la Presidencia Regional en el XI Congreso que el PRC celebrará el 14 de diciembre.

Revilla ha subrayado que el PRC ha sido capaz de gobernar en Cantabria con el PP y el PSOE, y no descarta pactar con Podemos con un programa “específicamente hecho para Cantabria” y “en la línea” de la lucha contra el despilfarro y la corrupción, de reivindicar obras “necesarias” y de mantener los servicios sociales, la educación y la sanidad, mientras estas cuestiones estuvieran “perfectamente firmadas y acordadas”.

“Nosotros no tenemos nada en contra de nadie como hemos demostrado históricamente”, ha señalado Revilla, como también que el PRC no es de los partidos que piensan que Podemos “va a acabar con la democracia”. “Yo creo que es una fuerza que debe ser acogida con interés”, ha valorado.

Etiquetas
stats