eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Revilla (PRC) no descarta pactar con Podemos sobre un programa "serio" y que no plantee "locuras"

El secretario general del Partido Regionalista de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no descarta pactar con Podemos en las próximas elecciones municipales y locales de 2015, sobre la base de un programa electoral "serio", específico para Cantabria, y que no plantee "locuras como algunas que proponen a nivel nacional".

- PUBLICIDAD -
Revilla (PRC) no descarta pactar con Podemos sobre un programa "serio" y que no plantee "locuras"

"No me atrevo a decir radicalmente que no, aunque parece ser que son ellos los que dicen que no van a pactar con nadie", ha señalado a preguntas de la prensa sobre una posible coalición con el partido de Pablo Iglesias el líder regionalista, que ha recordado que volverá a presentar su candidatura a la Presidencia Regional en el XI Congreso que el PRC celebrará el 14 de diciembre.

Revilla ha subrayado que el PRC ha sido capaz de gobernar en Cantabria con el PP y el PSOE, y no descarta pactar con Podemos con un programa "específicamente hecho para Cantabria" y "en la línea" de la lucha contra el despilfarro y la corrupción, de reivindicar obras "necesarias" y de mantener los servicios sociales, la educación y la sanidad, mientras estas cuestiones estuvieran "perfectamente firmadas y acordadas".

"Nosotros no tenemos nada en contra de nadie como hemos demostrado históricamente", ha señalado Revilla, como también que el PRC no es de los partidos que piensan que Podemos "va a acabar con la democracia". "Yo creo que es una fuerza que debe ser acogida con interés", ha valorado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha