eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Revilla espera que "acabe pronto" la "pesadilla" de su compañero Marcano acabe por el 'caso Racing'

En el recibimiento al visitante 2 millones de El Soplao, reconoce a López Marcano como ideológo de la apertura al público de la cueva

- PUBLICIDAD -
Revilla espera que "acabe pronto" la "pesadilla" de su compañero Marcano acabe por el 'caso Racing'

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha esperado que la "pesadilla" que está viviendo su compañero de partido, el regionalista Javier López Marcano, con motivo de su imputación en el 'caso Racing', acabe "dentro de poco".

Así lo ha manifestado este miércoles durante su discurso con motivo del recibimiento al visitante dos millones de la cueva del Soplao.

Revilla ha destacado a López Marcano como el ideólogo de la apertura al público de esta cueva cuando era consejero de Turismo en 2003.

"López Marcano me habló de un lugar que había visitado en esta zona (Valle del Nansa)", ha recordado el presidente, que ha indicado que los dos acudieron a ver la cueva a la que entonces se accedía haciendo espeleología.

Tras verlo, ha ensalzado que pensó "esto va a dar resultado", aunque para ello había que hacer una carretera y una entrada para que "la gente pueda acceder a la cueva cómodamente".

En julio de 2005, se inauguró la cueva del Soplao, que este miércoles ha recibido a su visitante dos millones convirtiéndose en "uno de los lugares más atractivo" de la Comunidad Autónoma.

Por ello, Revilla ha considerado que hay que "reconocer" a López Marcano por su idea y su impulso a este proyecto turístico.

"Javier López Marcano no está hoy aquí pero sí está presente en mi reconocimiento y el de todos los que le conocieron por el esfuerzo y la ilusión que tuvo para que El Soplao estuviese como está hoy", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha