Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla no comparte la “teoría” de Rivera y subraya que hay que combinar juventud y veteranía

Revilla no comparte la "teoría" de Rivera y subraya que hay que combinar juventud y veteranía

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Revilla ha destacado que la trayectoria política y la experiencia son “muy importantes”, como lo es también la renovación con gente joven. “Es extraordinario que los jóvenes vengan a la política y a los partidos, pero también” contar con los mayores, “que hemos aportado algo y la gente nos sigue votando”, ha dicho.

En este sentido, el líder del PRC ha señalado que no se debe “jubilar a nadie si tiene todavía cabeza, capacidad y puede aportar algo”.

Revilla ha hecho estas afirmaciones a preguntas de los medios de comunicación, durante el acto que ha protagonizado este miércoles con el candidato del PRC a la Alcaldía de Santander, José María Fuentes-Pila, en la Plaza del Ayuntamiento.

Etiquetas
stats