Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla cree que no debe jubilarse a nadie que pueda aportar algo en política

Revilla cree que no debe jubilarse a nadie que pueda aportar algo en política

EFE

Santander —

0

El candidato del PRC a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cree que en la vida política “tiene que combinarse” la veteranía y la incorporación de jóvenes, y que no debe “jubilarse” a nadie si puede aportar algo.

Revilla lo ha dicho hoy al ser preguntado por los medios de comunicación por las declaraciones en las que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, afirmó que su proyecto de regeneración democrática sólo podía ser encabezado por los que han nacido en democracia.

“A mí me gustaría que, por ejemplo, estuviese vivo José Luis Sampedro con diez años menos y haberle podido llevar yo en la candidatura al Parlamento de Cantabria. Gente de ésa”, ha apuntado Revilla, que fue presidente regional de 2003 a 2011.

A su juicio, “tiene que combinarse la veteranía” con la incorporación de personas jóvenes a la vida política.

Revilla considera así que la trayectoria y lo que “uno ha hecho en la vida” es “muy importante”, pero también la renovación con gente joven.

“Yo no comparto esa teoría (la de Albert Rivera). Es bueno que venga gente joven a los partidos y a la vida política. Es extraordinario, pero también que estemos los mayores que hemos aportado y que la gente nos sigue votando”, ha apostillado.

Revilla ha agregado en este sentido que en algunos casos el estar activo en la política se debe a que los militantes y simpatizantes “animan” a ello.

Ha manifestado que a él le dicen que desean que se presente a las elecciones, y entiende que “será por algo”. “Combinar las dos cosas es lo bueno. No jubilar a nadie si todavía tiene la cabeza, la capacidad y puede aportar algo”, ha remachado el líder del PRC y candidato.

Etiquetas
stats