Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey y Rajoy conversan sobre las consecuencias de los atentados de París

EFE

Madrid —

0

El Rey ha hablado esta noche con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para analizar la situación generada tras la serie de atentados terroristas perpetrados hoy en París.

Fuentes del Ejecutivo han informado a Efe de esa conversación de Felipe VI con Rajoy, quien se ha mostrado “conmocionado” por las consecuencias de las acciones terroristas y expresado todo su apoyo a Francia.

El presidente del Gobierno ha mantenido también conversaciones telefónicas con otros dirigentes políticos como el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Podemos, Pablo Iglesias.

Iglesias ha hecho un comentario en su cuenta de Twitter en la que informa de que ha transmitido al jefe del Ejecutivo el compromiso de su fuerza política “con las libertades y la democracia frente a la barbarie”.

Etiquetas
stats