Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey recibe hoy en Zarzuela a la recién elegida dirección de UPyD, encabezada por Rosa Díez

EUROPA PRESS

MADRID —

Este encuentro, el único de Don Juan Carlos previsto en su agenda de esta semana, se celebrará a las 12.30 horas con motivo de la renovación el pasado fin de semana del Consejo de Dirección de UPyD, que logró el apoyo de casi el 93 por ciento de la militancia.

En concreto, al Palacio de la Zarzuela acudirá Rosa Díez acompañada por su 'número dos', el diputado y responsable de Programa y Acción Política, Carlos Martínez Gorriarán. También asistirán el diputado de la formación en el Parlamento de Asturias, Ignacio Prendes, su parlamentario vasco, Gorka Maneiro, y su portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega.

La reunión supondrá una toma de contacto del monarca con la cúpula de UPyD para los próximos cuatro años, un partido que se propone convertirse en determinante en las próximas citas electorales y poder condicionar gobiernos gracias al apoyo que obtenga en las urnas.

Desde su nacimiento en 2007, UPyD ha registrado un ascenso constante logrando en seis años cinco diputados en el Congreso, un europarlamentario, diputados en los parlamentos de Madrid, Asturias y Euskadi, así como concejales en numerosos municipios de toda España, además de la Alcaldía de Hernansancho (Ávila).

Etiquetas
stats