Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey conversó brevemente con Adelson al término de la audiencia de ayer

El Rey conversó brevemente con Adelson al término de la audiencia de ayer

EFE

Madrid —

0

El Rey conversó ayer unos momentos con Sheldon Adelson, presidente de Las Vegas Sands y promotor del complejo Eurovegas, al término de la audiencia con la fundación Keren Haysesod, celebrada en el Palacio de El Pardo, han indicado fuentes cercanas a la reunión.

Según estas fuentes, Adelson y su esposa se acercaron al jefe del Estado al término de la audiencia, que se prolongó durante 40 minutos, y mantuvieron una breve conversación, cuyo contenido no ha podido precisar la Casa del Rey.

A la audiencia con el Rey asistieron 181 miembros de la fundación Keren Haysesod, considerada la organización filantrópica judía más importante del mundo, que celebra su reunión bienal en Madrid.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunió el martes con miembros de esta fundación, entre los que se incluye el magnate estadounidense Sheldon Adelson, quien ha mantenido hoy un encuentro en Toledo con el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page.

Adelson es propietario de la empresa Las Vegas Sands y promotor del complejo de ocio y casino Eurovegas en la localidad madrileña de Alcorcón.

Etiquetas
stats