Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey expresa a Hollande su pésame y condena por el “despreciable” ataque

EFE

Madrid —

0

El Rey ha enviado al presidente francés, François Hollande, un telegrama en el que le traslada su pésame y condena del “despreciable” ataque terrorista en los Campos Elíseos, al tiempo que subraya que “España se siente muy cerca de Francia y de la ciudad de París en estos momentos”.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la Casa del Rey, Felipe VI traslada a Hollande en este mensaje su “pésame y firme condena de tan despreciable acto”, así como la “solidaridad y apoyo a la familia del policía herido”, con un “deseo de pronta recuperación de los heridos”.

Anoche, a tres días de las elecciones presidenciales francesas, un policía fue asesinado en los Campos Elíseos de París en un ataque reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI), en el que resultaron heridos otros dos agentes y un transeúnte, cuyas vidas no corren peligro, y en el que el autor del crimen fue abatido por la Policía.

Etiquetas
stats