eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Rey rinde homenaje a Hermida, "maestro y ejemplo" del periodismo español

- PUBLICIDAD -
Rajoy: Hermida como el periodista que marcó la evolución de la radio y la tv con un estilo propio

Rajoy: Hermida como el periodista que marcó la evolución de la radio y la tv con un estilo propio

El Rey ha rendido hoy homenaje al periodista Jesús Hermida, al que ha reconocido como "testigo y comunicador" de los acontecimientos más importantes ocurridos en las últimas décadas y al que ha considerado "maestro y ejemplo" para el periodismo español.

Don Felipe ha aprovechado el discurso que ha pronunciado en el acto conmemorativo del 150 aniversario de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones, celebrado en el Senado, para transmitir sus condolencias por el fallecimiento de Hermida a sus familiares y amigos.

"Quiero dedicar un homenaje sentido, lleno de afecto y reconocimiento, a la persona y a la memoria de Jesús Hermida, un profesional del periodismo -ese mundo que tanto depende y usa las comunicaciones- que fue testigo, y comunicador, de muchos de los acontecimiento más relevantes de las últimas décadas", ha manifestado en el antiguo Salón de Plenos de la Cámara Alta.

El jefe del Estado ha trasladado su "pesar" por esta pérdida, no sólo a su familia, sino también "a todo el mundo del periodismo español" que, ha remarcado, "justamente le reconoce como maestro y ejemplo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha