Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey recibe al presidente de Perú durante su visita de trabajo a España

EUROPA PRESS

MADRID —

Exteriores ha asegurado que la visita de Humala contribuirá a “constatar el excelente estado que atraviesan las relaciones bilaterales” entre ambos países.

Además de la visita al Rey, Humala y sus ministros de Exteriores, Ana María Sánchez, y Defensa, Jakke Valakivi, se han reunido con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y este sábado viaja a Galicia para participar en la ceremonia de botadura del buque de la Armada Peruana 'Carrasco', que irá destinado a la investigación científica oceánica y que ha sido fabricado en el astillero del puerto de Vigo. En este acto participará la ministra de Fomento de España, Ana Pastor, entre otras autoridades.

Etiquetas
stats