Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Reyes inauguran mañana el Congreso de Arquitectura y visitan Volkswagen Navarra

Los Reyes inauguran mañana el Congreso de Arquitectura y visitan Volkswagen Navarra

EFE

Pamplona —

0

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, inaugurarán mañana en Pamplona el IV Congreso Internacional de Arquitectura, y por la tarde visitarán la fábrica de Volkswagen Navarra en el Polígono Landaben.

Por la mañana, les Reyes presidirán la inauguración del IV Congreso Internacional de Arquitectura, que organiza la Fundación Arquitectura y Sociedad y que este año se celebra entre los días 29 de junio y 1 de julio en el Palacio Baluarte de Pamplona con el lema “Cambio de clima”, ha informado el Gobierno de Navarra.

El evento contará con la participación de arquitectos de primer nivel del panorama internacional y reflexionará sobre la necesidad de cambiar las prácticas de la arquitectura para mejorar el entorno y la vida de las personas, así como la importancia de la arquitectura y el urbanismo para enfrentarse a los desafíos del cambio climático.

El Congreso contará con ponentes como dos premios Pritzker, Rem Koolhaas (2000) y Pierre de Meuron (2001).

Además, acudirán a Pamplona otros reputados profesionales como Jean-Philippe Vassal (Lacaton Et Vassal), Kjetil Trædal Thorsen (Snøhetta), Iñaki Ábalos y Sentkiewicz (AS+), Louisa Hutton (Sauerbrunch Et Hutton), Dieter Eberle (Baumschlager Eberle), Winy Maas (MVRDV) y Bjarke Ingels (BIG).

Etiquetas
stats