Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Reyes y los Príncipes expresan su pésame y cariño a la viuda de Landa

Los Reyes y los Príncipes expresan su pésame y cariño a la viuda de Landa

EFE

Madrid —

0

Los Reyes y los Príncipes de Asturias han enviado hoy mensajes de pésame a la viuda de Alfredo Landa, en los que transmiten sus condolencias y cariño, al tiempo que recuerdan la extensa e importante carrera del fallecido actor navarro, han informado fuentes de la Casa del Rey.

Landa, que falleció hoy a los 80 años, permanecía retirado de la vida pública desde 2008, año en que recibió el Premio Príncipe de Viana de la Cultura, de manos de don Felipe, en una ceremonia celebrada en el monasterio navarro de San Salvador de Leyre.

Acompañado de doña Letizia, el Príncipe de Asturias y de Viana presidió aquella ceremonia, en la que elogió a Landa como “gran actor, trabajador incansable, genial intérprete y buena persona”, que fue “un fiel exponente de la sociedad española” desde los años sesenta e interpretó a sus personajes “con total acierto y maestría”.

Etiquetas
stats