Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Reyes visitan a los heridos del atentado de Las Ramblas en el Hospital del Mar

Los Reyes visitan a los heridos del atentado de Las Ramblas en el Hospital del Mar

EFE

Barcelona —

0

Los Reyes han visitado hoy a los heridos en el atentado de Las Ramblas que se encuentran ingresados en el Hospital del Mar, donde mantendrán una reunión con los responsables sanitarios que han atendido a los afectados.

Don Felipe y doña Letizia han sido recibidos a la entrada del hospital por la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, el conseller catalán, Toni Comín, y los responsables del centro, donde han intercambiado opiniones a su llegada.

Fuentes de Casa Real han explicado que los Reyes mantendrán una reunión con la dirección del Hospital del Mar para conocer cuál ha sido la respuesta sanitaria para atender a los heridos que fueron ingresados en este centro, la colaboración entre las diferentes administraciones, así como el parte médico de quienes aún se encuentran hospitalizados.

Tras este encuentro, don Felipe y doña Letizia visitarán a los heridos que permanecen en el centro y, posteriormente, se trasladarán al Hospital de Sant Pau.

De los 126 heridos que causaron los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), 54 personas se encuentran ingresadas en diferentes hospitales catalanes, 12 de ellos en estado crítico.

Etiquetas
stats