Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Reyes expresan el apoyo al pueblo de EEUU “en la lucha contra el terror”

EFE

Madrid —

0

Los Reyes han expresado hoy su pesar por las víctimas que ha dejado el atentado perpetrado en el centro de Nueva York, que se ha saldado con el fallecimiento de ocho personas, y han expresado la solidaridad de “España con el pueblo norteamericano en la lucha contra el terror”.

Don Felipe y doña Letizia se han sumado a las condolencias por lo sucedido en Nueva York, donde el presunto terrorista ha llevado a cabo un atropello múltiple que, además de los fallecidos, ha dejado un número indeterminado de heridos.

“Nuestros pensamientos están con las víctimas del atentado de Manhattan. España, con el pueblo norteamericano en la lucha contra el terror”, señala el mensaje de los Reyes difundido a través de la cuenta oficial de la Casa del Rey en Twitter.

El atacante, de 29 años e identificado como Sayfullo Saipov, residente en el estado de Florida, recibió uno o varios disparos en el abdomen y fue trasladado a un hospital.

Etiquetas
stats