Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Reyes asisten hoy al funeral por las víctimas del accidente de Murcia

Los Reyes asisten hoy al funeral por las víctimas del accidente de Murcia

EFE

Madrid —

0

Los Reyes presidirán hoy en Bullas (Murcia) el funeral por los catorce vecinos de esa localidad fallecidos en el accidente que se registró el sábado por la noche en Cieza, al volcar sobre un terraplén el autobús en el que regresaban de un acto religioso en Madrid.

Don Felipe y doña Letizia asistirán a las exequias, en las que también estarán acompañados por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, a las 11.00 horas en el pabellón municipal Juan Valera de Bullas.

Los Reyes enviaron ayer sendos telegramas al presidente de Murcia, Alberto Garre, y al alcalde de Bullas, Pedro Chico, para transmitir su “profunda tristeza” y su “más sincero pésame a los familiares y allegados de los fallecidos”, así como su apoyo y solidaridad a los 41 heridos y sus deseos de pronta recuperación.

También asistirán al funeral el presidente de Murcia y el resto de los miembros del Consejo de Gobierno, que han cancelado su agenda tras el accidente

Con catorce víctimas mortales y 41 heridos, el ocurrido el sábado en Cieza es el tercer accidente de autobús más grave registrado en España desde el año 2000.

Etiquetas
stats