Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Reyes inaugurarán la Feria del Libro junto con el presidente de Portugal

Los Reyes inaugurarán la Feria del Libro junto con el presidente de Portugal

EFE

Madrid —

0

Los Reyes y el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, inaugurarán el próximo viernes, día 26, la 76 edición de la Feria del Libro de Madrid, que este año tiene como invitado al país luso.

Desde que es rey, será la primera ocasión en la que Felipe VI participe con la reina Letizia en la apertura del evento, después de que ésta lo hiciera en solitario el pasado año.

La Feria del Libro se prolongará hasta el 11 de junio con Portugal como país protagonista, motivo por el que Rebelo de Sousa acompañará a los Reyes en el recorrido por las casetas de editoriales, librerías e instituciones que volverán a instalarse a lo largo del Paseo de Coches del Retiro.

La edición de este año, en la que se estrena como director de la feria Manuel Gil, contará con 367 casetas y 488 expositores.

La cultura portuguesa será la invitada especial, con cerca de 40 autores que escriben en esta lengua.

Etiquetas
stats