Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reyes conocen la sentencia de Nóos en el Thyssen junto al presidente húngaro

La Casa del Rey reafirma "respeto absoluto a la independencia de poder judicial"

EFE

Madrid —

0

Felipe VI y la Reina Letizia han tenido conocimiento del anuncio a las partes de la sentencia del caso Nóos mientras inauguraban en el Museo Thyssen-Bornemisza la exposición “Obras maestras de Budapest” junto al presidente de Hungría, János Áder, y su esposa, Anita Herczegh.

Numerosos fotógrafos y cámaras de televisión aguardaban a don Felipe y doña Letizia a la entrada del museo, en el céntrico Paseo del Prado de Madrid, donde los Reyes han llegado quince minutos antes de mediodía y han saludado sonrientes a autoridades y trabajadores del museo antes de recibir a la entrada a Ader y su esposa, que llegaban a pie desde el hotel en que están alojados.

Mientras esperaba la llegada de los Reyes, la baronesa Thyssen ha comentado a los periodistas que supone que hoy es “un día muy triste para ellos” y ha confiado en que “las cosas salgan bien”, aunque en el momento en que la Audiencia de Palma ha comunicado a las partes la sentencia, don Felipe y doña Letizia se encontraban ya dentro del museo, mientras los informadores permanecían fuera.

Etiquetas
stats