eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ribó dice que el informe de Feria Valencia muestra una "situación gravísima" por "sobrecostes escandalosos"

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha señalado que el informe que la Intervención General de la Generalitat sobre Feria Valencia muestra una "situación gravísima" por una "mala gestión diaria", pero "sobre todo por unos sobrecostes escandalosos".

- PUBLICIDAD -

Así lo ha afirmado este viernes el primer edil ante las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local, en la que ha valorado el contenido del informe definitivo de la Intervención aportado a la fiscalía que investiga desde el pasado año presuntos sobrecostes en la entidad ferial.

"Nos temíamos que estaba mal, pero los resultados son, al menos, tan malos como en la peor hipótesis", ha opinado el alcalde sobre la situación económica de Feria Valencia. Además, ha considerado que la institución se encuentra en "una situación gravísima que indica cómo se han hecho de mal las cosas en el pasado".

Ribó ha apuntado que la institución ferial tiene una deuda, "además de por una mala gestión diaria, sobre todo por unos sobrecostes escandalosos".

En otro momento de la rueda de prensa, el primer edil se ha referido a la reclamación judicial que Feria Valencia ha realizado al PP por el impago del Congreso que la formación política celebró en 2008.

Al respecto, ha vuelto a instar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a que "pague la deuda con Feria Valencia de 580.000 euros" porque "además la institución lo necesita de una forma urgente". También ha pedido a Rajoy que "haga algo para cambiar la terrible opacidad del PP de Valencia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha