Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ricky Martin rompe con su compañero sentimental, según un diario puertorriqueño

Ricky Martin rompe con su compañero sentimental, según un diario puertorriqueño

EFE

San Juan —

0

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha terminado su relación con su compañero sentimental, Carlos González Abella, según publicó hoy el diario puertorriqueño El Nuevo Día en su edición digital.

El periódico, que cita como fuente a la relacionista del cantante en Puerto Rico, Helga García, asegura que la ruptura ha sido “en un marco de armonía” entre ambos.

Además, apunta que de momento el cantante no tiene intención de hacer comentarios al respecto. De hecho, en su cuenta de Twitter Martin no ha hecho alusión alguna a la ruptura y el único mensaje de hoy dice en inglés: “Come bien, entrena duro, vive apasionadamente y duerme bien”.

Martin informó de su relación con González Abella en 2011, después de haber hecho público en 2010 que era homosexual y de haber tenido a sus gemelos Matteo y Valentín.

La ruptura tiene lugar tan sólo unas semanas después de haber informado a Efe de que le gustaría contraer matrimonio en España.

“Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda”, dijo en diciembre el cantante y actor, que tiene la nacionalidad española desde hace dos años.

Etiquetas
stats