eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

"Ride Along" sigue triunfando ante la debacle de "I, Frankenstein"

- PUBLICIDAD -
"Ride Along" sigue triunfando ante la debacle de "I, Frankenstein"

"Ride Along" sigue triunfando ante la debacle de "I, Frankenstein"

La comedia "Ride Along", protagonizada por el nuevo rey afroamericano del humor, Kevin Hart, se mantuvo este fin de semana en el número uno de la taquilla estadounidense, mientras que el estreno de "I, Frankenstein" quedó muy por debajo de las expectativas.

Según datos de la web especializada Box Office Mojo, "Ride Along" ingresó 21,2 millones de dólares (1,6 millones de euros).

La cinta, destinada principalmente al público afroamericano gracias también a la presencia de Ice Cube, cuenta cómo un guardia de seguridad convence a su cuñado para llevar a cabo una patrulla de 24 horas por Atlanta y demostrarle que es el tipo ideal para casarse con su hermana.

En cambio, "I, Frankenstein" apenas pudo lograr la sexta plaza con 8,3 millones (6 millones de euros), unos guarismos decepcionantes para el estudio Lionsgate.

La obra propone una historia que se desarrolla en la actualidad y en la que Frankenstein (Aaron Eckhart) lleva cientos de años perseguido por unos demonios que quieren dar con el secreto de su inmortalidad para destruir a toda la Humanidad.

En el segundo puesto aparece la cinta de acción "Lone Survivor", con 12,6 millones de dólares (9,2 millones de euros). Mark Wahlberg produce y protagoniza este filme que homenajea los méritos de los miembros de la fuerza de operaciones especiales de la Armada de EE.UU., los Navy Seals, que participaron en la emboscada de la operación Red Wing en Afganistán.

El tercer lugar es para la comedia familiar de animación "The Nut Job", con 12,3 millones de dólares (8,9 millones de euros), una película sobre una ardilla independiente que es expulsada de su parque y se ve forzada a sobrevivir a solas.

En su aventura, la ardilla planea un robo en la mayor tienda de nueces del pueblo para ayudar a sus nuevos amigos a reunir víveres y sobrevivir en el duro invierno.

La cuarta posición da cobijo a "Frozen: el reino del hielo", con 9 millones de dólares (6,5 millones de euros). Esta obra de Disney, llena de canciones y buenas intenciones, sigue la pista a una risueña princesa que, sorprendida por las circunstancias que rodean a su peculiar hermana, lucha por acabar con el maleficio que afecta a su reino en forma de eterno invierno.

La cinta de acción e intriga "Jack Ryan: Shadow Recruit", con Chris Pine, acumuló 8,8 millones (6,4 millones de euros) desde la quinta plaza.

La cinta refleja los comienzos del protagonista en el mundo de la CIA como analista antes de convertirse en un agente operativo encargado de frenar un ataque ruso contra la economía estadounidense.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha