eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los del Río muestran su "gran pena" y celebran el "regalo" de que la Duquesa de Alba "se quede en Sevilla"

Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, el dúo musical Los Del Río, han mostrado su "gran pena" por la muerte de la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, pero al mismo tiempo manifiestan que es "un día grande para Sevilla, porque el deseo de Cayetana era quedarse en Sevilla, se va a quedar, y eso para los sevillanos es lo más grande, el mejor regalo que nos ha dejado", han enfatizado.

- PUBLICIDAD -

Los del Río han visitado en la tarde de este jueves la capilla ardiente instalada en el salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla, con los restos mortales de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, XVIII duquesa de Alba, XI duquesa de Berwick y 14 veces Grande de España.

A las puertas del Ayuntamiento, han manifestado que la muerte de la duquesa de Alba implica "una gran pena", pero a la vez "un día grande para Sevilla, porque el deseo de Cayetana era quedarse en Sevilla, se va a quedar, y eso para los sevillanos es lo más grande, el mejor regalo que nos ha dejado", han enfatizado.

A su juicio, la duquesa de Alba ha sido una "marca maravillosa" para la ciudad de Sevilla, porque ha llevado su nombre "por todos sitios", siempre en defensa de "la cultura, los toros, y el flamenco".

El torero Julio Aparicio, de su lado, ha descrito a la duquesa como una mujer "muy española, taurina, sevillana y muy buena persona". "Todo el mundo del toreo tiene que poner una alfombra por donde ella haya pasado", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha