Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rita Barberá dice que Ciudadanos y Podemos “quieren ser esa casta que tanto han criticado”

Rita Barberá dice que Ciudadanos y Podemos "quieren ser esa casta que tanto han criticado"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Barberá, antes de asistir a la presentación del programa electoral del PPCV y al ser preguntada por los periodistas por el programa de Podemos, ha destacado que tanto este partido como Ciudadanos “están en clave nacional”.

A su juicio, “no están haciendo una campaña autonómica ni municipal”. “No están presentando ni una propuesta autonómica o municipal, están en clave nacional para hacerse la campaña para las generales con el líder de Podemos y el líder de Ciudadanos”, ha manifestado la alcaldesa, quien ha criticado que estos partidos “están planteando cosas que se deciden en la mesa del Consejo de Ministros y que no se deciden en el hemiciclo ni en la calle Caballeros”.

Según la primera edil, “están queriendo hacer esa campaña aprovechando este tiempo y, consecuentemente, como ha dicho incluso Monedero, se han salido de las raíces con las que fueron creados y del punto de partida y, en este momento, quieren ser casta; esa casta que tanto han criticado ellos”.

Etiquetas
stats