eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rita Barberá dice que Ciudadanos y Podemos "quieren ser esa casta que tanto han criticado"

La alcaldesa de Valencia y candidata del PP a la reelección, Rita Barberá, ha señalado este miércoles que Ciudadanos y Podemos "se han salido de las raíces con las que fueron creados y del punto de partida" y "en este momento quieren ser casta; esa casta que tanto han criticado ellos".

- PUBLICIDAD -
Rita Barberá dice que Ciudadanos y Podemos "quieren ser esa casta que tanto han criticado"

Barberá, antes de asistir a la presentación del programa electoral del PPCV y al ser preguntada por los periodistas por el programa de Podemos, ha destacado que tanto este partido como Ciudadanos "están en clave nacional".

A su juicio, "no están haciendo una campaña autonómica ni municipal". "No están presentando ni una propuesta autonómica o municipal, están en clave nacional para hacerse la campaña para las generales con el líder de Podemos y el líder de Ciudadanos", ha manifestado la alcaldesa, quien ha criticado que estos partidos "están planteando cosas que se deciden en la mesa del Consejo de Ministros y que no se deciden en el hemiciclo ni en la calle Caballeros".

Según la primera edil, "están queriendo hacer esa campaña aprovechando este tiempo y, consecuentemente, como ha dicho incluso Monedero, se han salido de las raíces con las que fueron creados y del punto de partida y, en este momento, quieren ser casta; esa casta que tanto han criticado ellos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha