eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rita Barberá recorre el Mercado Central de Valencia entre muestras de apoyo y algún reproches a su gestión

La alcaldesa de Valencia y candidata del PP a la reelección, Rita Barberá, ha recorrido este jueves el Mercado Central de la ciudad, dentro de los actos de la campaña electoral, entre muestras de apoyo y cariño y con algún reproche a su gestión pero sin las protestas registradas recientemente en las visitas que ha hecho a los recintos comerciales del Cabanyal y Russafa.

- PUBLICIDAD -
Rita Barberá recorre el Mercado Central de Valencia entre muestras de apoyo y algún reproches a su gestión

Barberá ha accedido al Mercado Central por la puerta principal, entre aplausos de simpatizantes y piropos como "guapa", y alguna voz crítica que ha gritado "corrupta" o "sinvergüenza". Al entrar a las instalaciones, uno de los clientes que había en el recinto se ha dirigido a la primera edil para decirle "Rita, corrupta", unas palabras respondidas por otras personas con "Rita, Rita, Rita" y más aplausos.

Personal del Mercado Central se ha dirigido a ese cliente para "llamarle la atención" e indicarle que "no se pude armar jaleo ni escándalo en el interior del recinto comercial" y que "no se puede tampoco alterar el orden". El resto de la visita ha transcurrido con normalidad y la candidata del PP ha aprovechado para repartir papeletas de su lista electoral entre los clientes y los vendedores.

Durante el recorrido la mayoría de personas a las que la candidata del PP se ha acercado han cogido las papeletas que les entregaba y la han animado con frases como 'Viva Rita' o 'A ganar'. Algunos se han fotografiado con ella y otros se han negado sin incidentes a cogerlas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha