Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rita Barberá: “Nunca se ha amañado un contrato en 24 años que fui alcaldesa ni he ordenado la menor mordida”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Barberá ha realizado estas manifestaciones en la rueda de prensa que está ofreciendo en la sede del PPCV en su primera comparecencia pública tras el estallido de la Operación Taula.

Al respecto, la política 'popular' ha subrayado: “Nunca se ha amañado ningún contrato o adjudicación en el Ayuntamiento en los 24 años en los que fui su alcaldesa; nunca he ordenado, pedido o insinuado la menor mordida a ningún contrato”.

En este sentido, ha recordado que la adjudicaciones las proponía la Meas de Contratación, donde los más altos técnicos de la corporación local eran mayoría.

Es más, ha agregado que “cada vez que entraba un concejal nuevo” en el equipo de gobierno, ella les decía: “No firméis nada si antes no lleva la firma del técnico correspondiente. Esa frase es mía reiterada por activa y por pasiva”, ha dicho.

Etiquetas
stats