Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La familia de Rita Barberá expresa su agradecimiento al pueblo valenciano

La familia de Rita Barberá expresa su agradecimiento al pueblo valenciano

EFE

Valencia —

0

La familia de Rita Barberá ha expresado su agradecimiento general y, en particular, “al pueblo valenciano”, por las muestras de duelo y afecto recibidas tras el fallecimiento de la exalcaldesa y lo agradecerá personalmente a quien lo desee tras la misa funeral de mañana en la catedral de Valencia.

En un escueto comunicado remitido a EFE, la familia Barberá Nolla ha manifestado su “más profundo agradecimiento” por las “incontables manifestaciones de pésame” recibidas tras la muerte de la que fuera alcaldesa de Valencia desde 1991 hasta 2015.

Además, ha anunciado que la misa funeral por Rita Barberá la oficiará el arzobispo cardenal Antonio Cañizares mañana, día 28 de noviembre, a las 19.30 horas en la catedral de Valencia.

“Terminado el acto, la familia agradecerá personalmente a quienes lo deseen las innumerables muestras de duelo y de afecto recibidas en estos últimos y dolorosos días”, concluye el texto.

Etiquetas
stats