Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rita Maestre dice que no necesita “ningún tipo de tutela” para ganar las primarias de Podemos en Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha manifestado en declaraciones a los periodistas tras asistir a un desayuno informativo de la líder de Compromís y vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mónica Oltra, preguntada si cree que le podría beneficiar a su candidatura que el 'número dos' de Podemos, Íñigo Errejón, se posicionara abiertamente a su favor.

“No necesitamos ni queremos tutelas”, ha subrayado, para después recalcar que le “basta” y “sobra” como “un buen proyecto político y con un fantástico equipo”.

Asimismo, ha manifestado que “el proceso en la Comunidad de Madrid lo van a votar mas de 20.000 personas que son las que tienen que decidir”. Y según ha defendido, en Podemos “no valen titulares, tutelas o dedazos” sino que “vale el voto de la gente”.

Maestre compite por la Secretaria General en Madrid con el diputado autonómico y portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar, cuya candidatura es 'oficialista' , apoyada por el líder de la formación morada, Pablo Iglesias.

Etiquetas
stats