Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Riudaura (Girona) retira las puertas de la escuela municipal por “mantenimiento”

Riudaura (Girona) retira las puertas de la escuela municipal por "mantenimiento"

EUROPA PRESS

GIRONA —

El alcalde de la localidad, David Jané, ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen del centro sin las puertas, a la que ha añadido el mensaje: “Contra mentes cerradas, escuelas abiertas”.

En otro mensaje, recogido por Europa Press, Jané ha expresado su confianza en que el equipo de mantenimiento terminará su trabajo “tan pronto como puedan”.

El Lluís Castells es uno de los centenares de centros educativos de Catalunya en el que este sábado se realizan actividades para mantener la instalación abierta hasta el domingo a las 09.00 horas, momento de inicio de la votación.

Sin embargo, los Mossos d'Esquadra están advirtiendo a los centros educativos que realizan actividades que no pueden permanecer abiertos de madrugada si no están ofreciendo un “servicio público”.

Etiquetas
stats