Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De la Riva se dice “sorprendido” con la postura de Herrera y le considera “el mejor presidente” para CyL

De la Riva se dice "sorprendido" con la postura de Herrera y le considera "el mejor presidente" para CyL

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

“Lo debe decir él”, ha continuado León de la Riva en referencia al anuncio de que Herrera ha decidido tomarse un tiempo para “reflexionar”, después de que dejara la puerta abierta a no ser el candidato a la Investidura a ser el candidato a la Presidencia, como “también” el resultado de los comicios del 24 de mayo.

Así se ha referido el concejal 'popular' electo, “respetuoso” con cualquier decisión que tome Herrera, desde la Sala de Exposiciones del Teatro Calderón, desde la cual se ha referido a la reunión del comité de presidentes provinciales del partido, del cual él no forma parte.

El que ha sido primer edil durante los últimos 20 años ha añadido, en referencia a los resultados de las Elecciones del pasado domingo, que ha habido “muchas sorpresas que se comentarán en el momento oportuno”, aunque no ha querido referirse a la situación del Ayuntamiento de Valladolid, donde el PP ha perdido la mayoría absoluta y podría quedar en la oposición como consecuencia del posible apoyo de las candidaturas Toma la Palabra y Sí se Puede el candidato socialista, Óscar Puente.

Etiquetas
stats