Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivales de Aguirre le reprochan su ausencia en las Medallas de Oro y la tildan de “candidata antiinstituciones”

EUROPA PRESS

MADRID —

La ausencia de Aguirre del acto de entrega las Medallas de Oro de la Ciudad de Madrid, que ha optado por visitar la pradera de San Isidro, ha sido una de las cuestiones más comentadas por los candidatos de la oposición y las formaciones emergentes.

Uno de los más críticos ha sido Carmona, quien ha acusado a Aguirre de dar la “espalda a las instituciones” y se la “candidata antiinstituciones”. Frente a ello, ha asegurado que los miembros de la candidatura socialista son gente “rigurosa” y “responsable” con las instituciones.

Su homóloga en Ciudadanos, Begoña Villacís, ha sido menos contundente pero ha contrapuesto que ella ha podido compatibiliza su visita a la pradera con su presencia en el acto de entrega de las Medallas de Oro de la ciudad. Por ello, afeado que a otros, en referencia a Aguirre, no les dé tiempo a acudir al acto cuando “utilizan coches oficiales”.

DA LA IMPRESIÓN QUE QUIERE DESLIGARSE DEL PP

La candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado que desde su punto de vista “es muy importante” el apoyo a las instituciones. “No sé, parece que da la impresión como si quisiera desligarse la candidata del PP del PP, lo cual es imposible porque es la candidata del PP”, ha apostillado Carmena.

Mientras, su homólogo en UPyD, David Ortega, también ha dicho que la ausencia de la candidata del PP es una opción suya “que tendrá que reflexionar”, pero ha añadido la entrega de las medallas de Oro es un día “muy importante para la ciudad” y es importante que “todos los apoyemos”.

Etiquetas
stats