eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivas asume la Presidencia del Consejo de Administración de RTVCM abogando por "eficacia, austeridad y rigor"

El nuevo presidente del Consejo de Administración de Radio Televisión de Castilla-La Mancha, José Francisco Rivas, ha tomado posesión de su cargo tras la primera reunión de este órgano, nueva función que asume con el objetivo de plantear una dirección basada en la "eficacia, la austeridad y el rigor" en la gestión.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los medios tras el acto constitutivo del Consejo, el también exalcalde de Talavera de la Reina ha dicho además que otro de sus retos es conseguir en el Ente público una programación "con respeto a la pluralidad, diversidad y a las opiniones, aunque sean divergentes".

"Se abre una nueva etapa, y si tuviera que resumirla, diré que estoy convencido de que el Ente será el mejor retrato y el mejor espejo en el que se mire la sociedad castellano-manchega", ha señalado.

En esta sesión ha salido elegido como vicepresidenta la anterior presidenta, la 'popular' María del Carmen Martín, y como secretaria la única representante propuesta por el Grupo Parlamentario Podemos, Vanesa Sáiz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha