eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera afirma que Ciudadanos es "el único proyecto que genera ilusión" y que "dará la sorpresa" en las elecciones

El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha afirmado este jueves que el de su partido es "el único proyecto que genera ilusión" y se ha mostrado convencido de que "dará la sorpresa" el 20 de diciembre alzándose con la victoria en las elecciones generales.

- PUBLICIDAD -

En el acto de inicio de la campaña electoral de C's, celebrado en el Hotel Eurobuilding de Madrid ante unos 50 medios de comunicación, varios de ellos extranjeros, Rivera ha sido aplaudido y jaleado con gritos de "¡presidente, presidente!" por cientos de simpatizantes y militantes que también han coreado el famoso "¡yo soy español, español, español!".

El líder de C's ha dicho sentirse afortunado porque cuenta con "el mejor equipo" y porque defienden "las ideas adecuadas en el momento adecuado y, sobre todo, en el lugar adecuado". "No hay nada más potente", ha señalado, citando a Victor Hugo, "que una idea a la que le ha llegado su tiempo", y ahora "ha llegado el tiempo de Ciudadanos".

Tras desear suerte a los candidatos de los otros partidos, ha afirmado que no quiere "discrepar" de quienes considera sus "compatriotas", en referencia a "los votantes que todavía les queden al PP y al PSOE y los votantes de Podemos". "Vamos a gobernar para ellos también", ha asegurado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha