Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera afirma que Ciudadanos es “el único proyecto que genera ilusión” y que “dará la sorpresa” en las elecciones

EUROPA PRESS

MADRID —

En el acto de inicio de la campaña electoral de C's, celebrado en el Hotel Eurobuilding de Madrid ante unos 50 medios de comunicación, varios de ellos extranjeros, Rivera ha sido aplaudido y jaleado con gritos de “¡presidente, presidente!” por cientos de simpatizantes y militantes que también han coreado el famoso “¡yo soy español, español, español!”.

El líder de C's ha dicho sentirse afortunado porque cuenta con “el mejor equipo” y porque defienden “las ideas adecuadas en el momento adecuado y, sobre todo, en el lugar adecuado”. “No hay nada más potente”, ha señalado, citando a Victor Hugo, “que una idea a la que le ha llegado su tiempo”, y ahora “ha llegado el tiempo de Ciudadanos”.

Tras desear suerte a los candidatos de los otros partidos, ha afirmado que no quiere “discrepar” de quienes considera sus “compatriotas”, en referencia a “los votantes que todavía les queden al PP y al PSOE y los votantes de Podemos”. “Vamos a gobernar para ellos también”, ha asegurado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats