Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera (C's) considera que el debate soberanista causa una “fuerte división” en CiU

Rivera (C's) considera que el debate soberanista causa una "fuerte división" en CiU

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En la inauguración de la V edición del Campus Joven de C's, Rivera ha señalado que a los dirigentes de CiU “les empiezan a temblar las piernas” al ver los resultados de las últimas encuestas sobre el debate identitario, ha informado el partido en un comunicado.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, “quiere una cumbre contra el trilingüismo, y C's quiere una cumbre para la calidad de la educación”, ha expresado en referencia a la reunión prevista este martes para mostrar el rechazo catalán a la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad de la Educación (Lomce) que promueve el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Rivera ha subrayado que la intención de su formación es promover una educación que forme a personas libres, iguales, críticas y con cultura, y ha añadido que es necesaria una transición ciudadana en la que los jóvenes tomen las riendas del país.

El líder de C's, que ha participado en un acto que han seguido unas 300 personas por 'streaming', ha estado acompañado por el vicerrector de la Universitat Abat Oliba (UAO), Javier Barraycoa, además de los diputados Jordi Cañas e Inés Arrimadas, entre otros.

Etiquetas
stats