eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera (C's) pediría colaboración a expresidentes si gobierna y prefiere que trabajen para España que en multinacionales

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que en caso de llegar a gobernar en España, pediría la colaboración de los expresidentes del Gobierno, asegurando que los prefiere trabajando para España que "en multinacionales".

- PUBLICIDAD -

A preguntas de los medios tras un acto en Toledo, Rivera ha asegurado que le gustaría contar con esas opiniones y es partidario de que los expresidentes den esa colaboración, "como ocurre en Estados Unidos, donde Carter, Clinton o Bush asesoran a Obama".

Así ha contestado al expresidente José María Aznar tras sus últimas alusiones a Ciudadanos, entendiendo que el expresidente "hable en favor de su partido". "Defiende sus intereses", ha dicho, subrayando que preferiría que los expresidentes "trabajaran para España".

"Si algún día me toca presidir, lejos de tener rencor, le pediría colaboración, no creo que un presidente tenga que ser un jarrón chino", ha apuntado.

FUSIÓN DE MUNICIPIOS

En otro orden de cosas, ha aclarado que la propuesta de su partido en cuanto a los municipios pequeños consiste en "fusionar servicios" y no en hacer desaparecer pequeñas localidades.

"No estamos hablando de quitar municipios, sino de trabajar conjuntamente. Hay municipios pequeños que no llegan a fin de mes, y lo que queremos es modernizar la administración pública, como ha pasado en otros lugares de Europa", ha enfatizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha