eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera (C's) critica que Mas sospeche de los registros por haberlos hecho la Guardia Civil

El candidato de C's a las elecciones generales, Albert Rivera, ha criticado este miércoles que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, haya puesto bajo sospecha los registros realizados en CDC y CatDem "porque las ha hecho la Guardia Civil".

- PUBLICIDAD -

Durante la comparecencia del presidente ante la Diputación Permanente del Parlament para explicar el avance electoral, Rivera ha cargado contra Mas por considerar que pone en duda la profesionalidad de la Benemérita: "Son funcionarios como todos los cuerpos. No juegue a policías buenos y malos".

Le ha recordado que fueron los Mossos d'Esquadra quienes realizaron los registros del Palau de la Música, por los que el juez embargó 15 sedes de CDC por la presuntas comisiones que pudo cobrar a Ferrovial a través de la institución cultural; que los documentos encontrados en los registros del viernes "no los ha colocado la policía", y que no pueden volver a esgrimir el recurso de los 'botiflers' como utilizó Pujol en el caso Banca Catalana, ha dicho.

"El mayor enemigo de Mas el 27S es la verdad", ha añadido en referencia a las elecciones catalanas a las que el presidente concurre en lista conjunta con ERC.

Rivera ha sostenido que también evidencia que pasa algo raro el hecho de que el líder de ERC, Oriol Junqueras --jefe de la oposición--, no haya hablado este miércoles en el Parlament, sino su segunda, Marta Rovira, que ha sostenido "que lo mejor que se puede hacer para luchar contra la corrupción es votar a Junts pel sí y hacer a Mas presidente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha